X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Nalda

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN NALDA

Cambiar bajantes de amianto en Nalda. El amianto y el fibrocemento se han utilizado de modo más o menos regular durante todo el siglo XX, siendo el período de 1960 a 1995 el de mayor auge de su utilización en España. Estos materiales tienen una vida útil de entre 30 y 50 años, lo cual nos indicaría por qué puede encontrárselos aun en muchos hogares o comercios de España, pero dada su peligrosidad deben ser retirados y remplazados por elementos mucho más seguros y ecológicos. En Lanto SL ofrecemos a Nalda nuestro sistema de trabajos verticales para el remplazo de esos bajantes, realizado a través de un sistema seguro y que garantizará la perdurabilidad de los materiales utilizados, además de permitir a nuestros profesionales el acceso a las zonas más complejas o más retiradas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Nalda. Comuníquese con Lanto SL por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, o si prefiere escribirnos a nuestro correo electrónico puede hacerlo utilizando nuestra dirección, infor@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil, 601 411 447 para consultar acerca de este tipo de trabajos, así como solicitar un presupuesto gratuito que le será entregado junto con el detalle de cada momento de la obra, así como del personal y materiales que serán utilizados en ella. Le ofrecemos diez años de garantía en trabajos verticales. En Nalda Lanto es siempre la mejor opción.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN NALDA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN NALDA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Nalda. Las bajantes de amianto pueden remplazarse por ejemplo, por bajantes de PVC, un material liviano, económico y, lo más importante, inocuo para la salud. Aunque en muchos lugares las bajantes no se encuentren deterioradas es mucha la gente que prefiere retirarlas antes de tener inconvenientes con este material. En Nalda es como en todas, prioritario retirar cualquier elemento que contenga amianto y Lanto se ocupa de ello con la técnica de trabajo vertical. Este tipo de técnicas pueden ser las que resulten más sencillas y rápidas para realizar trabajos en altura con seguridad y eficiencia. En Nalda usted puede contar con Lanto.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Nalda

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Corera 
 Ausejo 
 Sotés 
 Herce 
 Enciso 
 Cihuri 
 Haro 
 Nalda 
 Arnedo 
 Berceo 
 Foncea 
 Tobía 
 Cañas 
 Tricio 
 Azofra 
 Ocón 
 Autol 
 Tirgo 
 Quel 
 Igea 
 Alfaro 
 Leiva 
 Matute